Frase célebre:

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando de Rabindranath Tagore.


jueves, 29 de abril de 2010

ALBÓNDIGAS VICTORIANAS

Ingredientes: Las albóndigas Párrafo: Carne picada, piñones, perejil, 1 diente de ajo, sal, nuez moscada, pimentón dulce, 1 huevo y pan rallado.

Para El estofado: Patatas, zanahorias, tomate triturado, el pimentón dulce, colorante Alimentario, Cominos, caldo, Aceite de oliva y sal.

Preparación: Se Pone En Un bol la carne picada, sí le añaden piñones Los (al gusto), sí y sí lava Corta El Perejil, El diente de ajo en trocitos pequeños muy, sí le ANADE sal, la nuez moscada y pimentón dulce el. Se le incorporación de El huevo y pan rallado Todo El Que admita.


Una Vez mezclado Todos Estós ingredientes, sí procederá la Elaboración de un albóndigas Liga. Se mezclan bien Los ingredientes, amasando pan y añadiendo Que rallado Hasta Ya No admita y Más le Cueste mezclarse bien Los Demás Con ingredientes. Se empieza pués realizar un puñaditos Con la carne picada ya HACER ES forma redonda Las albóndigas, Más Que Tengan o Menos el Mismo Tamaño TODAS.



Se sofríen Con Un poco de Aceite de Oliva Hasta Que queden doraditas y sí reservan.




MIENTRAS, En la misma Sartén Mismo párrafo aprovechar El Aceite sí frien Las patatas Cortadas un Trozos.



Y en la cazuela Donde Se Va El realizar un estofado, sí Un poco de Aceite de Oliva y en sí le añaden Las zanahorias peladas previamente pan de maíz, lavadas y Cortadas un rodajas. Primero Se sofríen solas y luego! sí le ANADE tomate triturado y sí sofríe Todo junto.



Se le caldo hirviendo y ANADE vu en sí Hasta reposar Esté Que, sí le incorporación Un poco de pimentón dulce, colorante y Alimentario Cominos párr Darle sabor Agradable sin un albóndigas Liga.



Se le zanahorias al caldo hirviendo incorporación y Las, Las patatas y albóndigas Las sofritas y vu en sí Todo cocer 30 minutos UNOS Hasta Que La zanahoria Esté bien Hecha.



Se Sirve caliente o Templado, ya Que ESTAS hijo albóndigas Ideales Also párr poderlas Llevar en forma cónica el.



¡Bon Profit!

Otros datos: La carne picada puede ser de pollo, de ternera, de cerdo o mixta. Yo suelo usar la de pollo por contener menos grasa que las otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario