Frase célebre:

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando de Rabindranath Tagore.


jueves, 3 de marzo de 2011

El sofá de mi abuela


     Me gusta la decoración, y otras cositas como podéis comprobar aquí. Pero sin salirme de esta sección sobre decoración, os contaré la historia de esta foto maravillosa.

     Estaba haciendo mis búsquedas por la web de Google, ya que me gusta mucho guardar imágenes de decoración para publicarlas aquí y enseñarlas a todos aquellos que también les guste la decoración como a mí o, simplemente, a todos aquellos que decidan seguir mi blog y mis historias. Cuando hago la búsqueda de imágenes, sólo abro aquellas que llaman mi atención y ésta foto ha hecho que mi vista se fuera detrás de ella durante un largo periodo de tiempo.

     Lo primero de todo en lo que me he fijado es en la tarima o parquet, como queráis llamarlo, pues me encanta y aquí en mi casa lo disfruto en las habitaciones, pero no en toda la casa. El parquet hace las estancias más cálidas y mucho más elegantes, así como clásicas, que es el estilo que más me gusta. Luego, no he podido evitar fijarme en el balcón lleno de macetas con flores que descansan sobre unos ladrillos, al más puro estilo de mi padre, que se dedica a la construcción; pero a la vez, le da un toque desenfadado y distinto, sin preocuparse de lo que diga la gente, pues le da un estilo propio y personal al 100%.
Por último, y analizando todo lo demás, he visto este maravilloso sofá estilo chester y no he podido resistirme a mis recuerdos, pues... ¡mi abuela materna tenía el mismo sofá!.

     Es increíble como vuelve la moda de años anteriores y como se pueden llegar a reutilizar muebles de otras temporadas. Sólo basta con una buena conservación y una restauración y... ¡ualá! Se puede aprovechar un sofá de más de 20 años en una estancia cálida y al mismo tiempo alegre como ésta.

2 comentarios:

  1. Un sofa anticuo pero en una decoracion atual muy bonito el post.
    Balcon= varanda

    buen find
    Miss

    ResponderEliminar
  2. Kiwha, ese sofá es como el que tenía mi abuelita en su casa y que conservamos... Es precioso!
    Besos

    ResponderEliminar