Frase célebre:

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando de Rabindranath Tagore.


miércoles, 4 de mayo de 2011

Introducción a las... "Frases Hechas"

Que me gusta la lectura, no es ninguna novedad para los que me conocen y para aquellos que sigan el blog, pero... para otros les puede resultar extraño que me guste cualquier tipo de lectura, incluso la de diccionarios como el que llevo entre manos leyendo.

Sí, estoy leyendo un diccionario de "Frases hechas" y estoy aprendiendo mucho de él; por eso, me gustaría compartir con vosotr@s algunas frases hechas que usamos habitualmente en nuestra forma coloquial de hablar, así como otras frases que no son tan usadas.

Espero que os gusten, pues yo estoy encantada de compartirlas con ustedes y de poder explicarlas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario