Frase célebre:

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando de Rabindranath Tagore.


lunes, 16 de mayo de 2011

Love Is In The Air

El amor... palabra maravillosa y sentimiento más hermoso aún, bello e infinito.

Hoy se desprende amor por todos los poros de mi pequeña existencia, estoy feliz y enamorada, por qué... ¿qué es el amor en realidad?. Para mí se resume en tres lindas frases:

- Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender.

- Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta.

- Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.

Por eso, os quiero dejar una pequeña aportación romántica con la famosa y hermosísima palabra "Love" para decorar algún pequeño rincón de nuestros hogares.




Para una cena romántica con mucho Love

Detalles con amor:









 







No hay comentarios:

Publicar un comentario