Frase célebre:

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando de Rabindranath Tagore.


jueves, 9 de junio de 2011

¡Estamos de vuelta!

     Después de una laaaarga jornada de reflexión, hemos vuelto con más ganas que nunca de mostraros muchísimas cosas y compartir con todos los que siguen este blog, y aquellos que lo seguirán, experiencias, anécdotas, conocimientos y demás cosas variopintas.

     Es un gusto y un honor para mí poder hacer esto, la experiencia de compartir mis aficiones con todos vosotros y, lo único que espero, es que a partir de ahora este pequeño rincón desde dónde os abro la puerta a mi corazón, empiece con el pie derecho.



    Aquellas personas que han seguido el blog desde casi sus inicios o su vuelta al movimiento, han visto varias cosas que han sucedido y, tal vez, me llevó a tomar ese respiro necesario para saber cómo quería encaminar de nuevo esta afición. Porqué sí, admito que esto es una afición para mí, como supongo que lo es para la mayoría de los que tenemos un blog o... ¿cómo se dice eso que nos llaman?... Ah sí! blogger's!!!

     Habrán cambios en este espacio, se remoldearán otros, pero... siempre compartiré mis cositas con todos aquellos que se decidan a pasar por aquí; a los que son seguidores, a los que pasen por casualidad y quieran quedarse, a los que dejan comentarios, a los que no, a los lectores públicos y a los que lo siguen en silencio. A todos os doy la re-bienvenida y espero que os sirva de utilidad o, almenos, que os distraiga y sobre todo, que os haga sonreír y pasar un ratito agradable por aquí.

     Ahora, después de toooooodo lo dicho, me voy a hacer otra de las cosas que también me gustan y más ¡si son a éstas horas!. Así que con mucho cariño, ¡me marcho a hacer lo mismo que estos lindos gatitos!



Así caeré primero, pero luego... seguro que cogeré la postura de siempre como hace este otro gatito...



Y con esto os digo... BONA NIT!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario